RECOLECTAN 20 TONELADAS DE BASURA Y ESCOMBROS DE BASUREROS CLANDESTINOS

RECOLECTAN 20 TONELADAS DE BASURA Y ESCOMBROS DE BASUREROS CLANDESTINOS
Heroica Nogales, Sonora a 05/06/2022


RECOLECTAN 20 TONELADAS DE BASURA Y ESCOMBROS DE BASUREROS CLANDESTINOS


Los tiraderos de basura y escombro estaban al lado del Centro de Don Bosco en las colonias Jardines de la Montaña


H. Nogales, Sonora  5  de Junio  de 2022.-


NOGALES, Son.- Más de 20 toneladas de basura y escombro fueron retirados de basureros clandestinos en los alrededores del Centro Juvenil Don Bosco de las colonia Jardines de la Montaña por personal sindicalizado de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Más de 40 miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Nogales (Sutan), atendieron en tiempo y forma la petición de limpieza de varios predios  baldíos y calles contiguos al oratorio Don Bosco perteneciente a la Iglesia Católica.

Jesús Soto Barrera, titular de la dependencia dijo que los directivos del centro juvenil y vecinos de la colonia división el apoyo del ayuntamiento.

“Estuvimos trabajando desde temprana hora en dicho lugar en donde la maquinaria de Servicios Públicos y nuestros compañeros del Sindicato, se pudo dejar con una mejor imagen este sitio” dijo el funcionario.

Algunos vecinos del área se sumaron a las tareas que emprendieron los trabajadores de la dependencia, lo cual fue de enorme aportación para que el lugar fuese dejado en condiciones favorables, mencionó.

Fueron varios camiones de carga y recolectores de basura, además de dos retroexcavadoras, las que fueron usadas en esta labor de limpieza.

Soto Barrera aprovechó para invitar a los ciudadanos a ser más responsables y tirar la basura en los lugares asignados por el Gobierno de la Ciudad, porque solo así se pondrá tener una ciudad más limpia.

Manuel Zambrano, líder sindical reconoció a los trabajadores quienes realizaron está labor de seis horas sin cobrar por su labor al Ayuntamiento.