RECONOCE ALCALDE EL INTERÉS POR MEJORAR PARQUE INDUSTRIAL

RECONOCE ALCALDE EL INTERÉS POR MEJORAR PARQUE INDUSTRIAL
Heroica Nogales, Sonora a 30/03/2023


RECONOCE ALCALDE EL INTERÉS POR MEJORAR PARQUE INDUSTRIAL


H. Nogales, Sonora  30 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- Con el principal objetivo de promover la creación de nuevos empleos y retener los que ya existen, el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales reconoció el interés de los integrantes del Comité del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales, (FOPIN), para continuar con el programa de rehabilitación de las naves que administra.

Al hacer tal declaración, el Alcalde Juan Gim recordó que durante la Reunión Extraordinaria del FOPIN celebrada el pasado miércoles se autorizaron alrededor de diez millones de pesos para la rehabilitación de las techumbres de dos edificios.

“El FOPIN tuvo a bien aprobar alrededor de diez millones de pesos para rehabilitar dos naves industriales para seguridad y comodidad de los empleados que laboran a su interior y a nosotros nos dará una competitividad laboral para continuar promoviendo esa importante área industrial”, expresó el primer edil.

Señaló que durante su administración se ha dado especial interés para regularizar totalmente la operatividad de las naves que integran el Parque Industrial de Nogales, propiedad del Ayuntamiento, ya que algunos de los posesionarios se negaban a pagar rentas y finalmente, en la actualidad sólo se tiene problema con un edificio, pero ya están cerca de finiquitar el caso.

Recordó que con el mantenimiento que se le está dando a todos los edificios, especialmente en las techumbres y en los interiores, “porque sólo de esa manera podremos tener competitividad y llamar la atención de los inversionistas para que se asienten en el área”, expresó.

Y reiteró que “sólo de esa manera podemos firmar contrato con ellos y traer nuevas inversiones de empresas de manufactura de alta calidad y desarrollo de softwares que sean empresas que vengan a darle valor y remunerar bien a los trabajadores”, terminó diciendo el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales.