RECONOCE OOMAPAS A EMPLEADOS POR ANTIGÜEDAD DE 15, 20, 25 Y 30 AÑOS

RECONOCE OOMAPAS A EMPLEADOS POR ANTIGÜEDAD DE 15, 20, 25 Y 30 AÑOS
Heroica Nogales, Sonora a 02/02/2023


RECONOCE OOMAPAS A EMPLEADOS POR ANTIGÜEDAD DE 15, 20, 25 Y 30 AÑOS


H. Nogales, Sonora  2 de Febrero de 2023.-


NOGALES, Son.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, reconoció el esfuerzo de sus colaboradores en evento realizado en el Teatro Auditorio de Nogales, con reconocimiento y estímulo económico a trabajadores con 15, 20, 25 y 30 años ininterrumpidos de labor. 

Con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Jorge Jauregui Lewis, en representación del Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, acompañado por el Director de OOMAPAS, Gabriel Bonillas García; la Directora Administrativa de OOMAPAS, Celinita Durán Rascón; el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del SUTSPES, Luis Antonio Castro Ruíz y la líder local del SUTSPES Carmen Consuelo Martínez y representantes del gobierno municipal se realizó lucida ceremonia.

“Son ustedes las personas en donde depositamos nuestra confianza”, comentó el Secretario del Ayuntamiento, que retribuyó un poco de lo mucho que han brindado en su ardua labor como trabajadores administrativos u operativos del Organismo. 

Un total de 35 empleados fueron los reconocidos por su antigüedad laboral. “Estoy muy orgulloso de hacer equipo con ustedes; esto es sólo el comienzo de muchas cosas buenas por venir”, dijo Gabriel Bonillas García, quien, además, agradeció la permanencia en el organismo y la perseverancia de sus habilidades para realizar sus labores con calidad.  

Después de hacer entrega de reconocimientos y un estímulo económico, Jorge Jáuregui Lewis, concluyó el evento reconociendo y agradeciendo a los empleados del organismo e instándolos a realizar igual o mejor su labor diaria, e hizo hincapié en quienes comienzan su labor al interior del organismo, a que perduren y trabajen con un objetivo en común, finalizó.