REFUERZAN TRABAJOS DEL PROGRAMA PERMANENTE DE BACHEO

REFUERZAN TRABAJOS DEL PROGRAMA PERMANENTE DE BACHEO
Heroica Nogales, Sonora a 26/09/2022


REFUERZAN TRABAJOS DEL PROGRAMA PERMANENTE DE BACHEO


H. Nogales, Sonora 26 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.-El Gobierno Municipal ha reforzado los trabajos del Programa Permanente de Mantenimiento Vial que incluye la contratación de ocho cuadrillas adicionales a las existentes.

Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura Urbana y Ecología, informó que las calles de las colonias La Mesa, Lomas del Sol, San Miguel, Las Haciendas, Héroes, Buenos Aires y los importantes bulevares de la localidad están siendo atendidas.

Estas jornadas de bacheo también incluyen trabajos de mantenimiento en las calles Ruíz Cortines, la Avenida Tecnológico, la Jesús Barboza, 5 de Mayo y varias vialidades de la colonia Las Bellotas, entre otras, explicó el funcionario.

Se trabaja además en los bulevares Nogales 2000 y el Greco, en las calles Luis Basurto, Campodónico, 5 de Febrero, Embovedado del Arroyo Los Nogales, así como en la Gustavo L. Manríquez, en la Santa Fe y en la San Carlos, dijo.

El Alcalde Juan Gim Nogales consideró que la solución para mejorar las condiciones de las calles es rehabilitarlas de manera total como sucederá con la Ruíz Cortines y Lomas del Sol en donde se harán trabajos de pavimentación integral.