REGRESAN A CLASE CASI 40 MIL ESTUDIANTES EN NOGALES

REGRESAN A CLASE CASI 40  MIL ESTUDIANTES EN NOGALES
Heroica Nogales, Sonora a 17/04/2023


REGRESAN A CLASE CASI 40  MIL ESTUDIANTES EN NOGALES


H. Nogales, Sonora  17 de Abril de 2023.-


NOGALES, Son.- Sin contratiempos, alrededor de 40 mil estudiantes de 240 escuelas del nivel básico reiniciaron labores este día luego del periodo vacacional de Semana Santa.

Janet Zamora Mendívil, Directora de Educación Municipal informó que los alumnos y profesores de los planteles disfrutaron de quince días de vacaciones y ahora retornaron a las aulas para seguir con el último periodo de enseñanzas que le resta a este ciclo escolar, que concluye en el mes de julio.

“Los responsables de las áreas administrativas de las instituciones educativas se han estado comunicando con nosotros para pedirnos apoyo con el suministro de agua potable y limpieza”, dijo la funcionaria.

Zamora Mendívil aprovechó para pedir a los padres de familia para que colaboren con las acciones de mejoras de los plantes, ya que algunos han presentado problemas de acumulación de basura y maleza.

Reconoció la labor que emprendió la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en el operativo “Escuela Segura” llevado a cabo durante los 15 días del periodo vacacional, ya que sólo un caso de robo se presentó en un plantel educativo.