REHABILITA OOMAPAS SISTEMA DE DRENAJE EN LAS COLINAS DEL YAQUI

REHABILITA OOMAPAS SISTEMA DE DRENAJE EN LAS COLINAS DEL YAQUI
Heroica Nogales, Sonora a 30/05/2023


REHABILITA OOMAPAS SISTEMA DE DRENAJE EN LAS COLINAS DEL YAQUI


H. Nogales, Sonora  30 de Mayo de 2023.-


NOGALES, Son.- Sin bajar la guardia ante el tema de las fugas de drenaje, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, realiza reparaciones diariamente tanto de rupturas de tubería de agua como de alcantarillado. 

Tras un reporte recibido en el Organismo Operador, personal de la paramunicipal se presentaron en el Bulevar Nogales 2000, en la colonia Colinas del Yaqui, con el fin de solucionar una escorrentía pestilente de aguas negras. 

“Estamos realizando reparaciones de línea que viene de la calle Malichi hacia el Bulevar 2000, debido a que vandalizaron la tubería ya que se encuentra expuesta, esto ocasionó el derrame de aguas negras, provocando el malestar a quienes transitan por el lugar”, comentó Carlos López López, Supervisor de Alcantarillado. 

Además del equipo humano también se cuenta con retroexcavadora para facilitar las labores, en total serán seis metros de tubería de ocho pulgadas de diámetro que serán rehabilitadas para dar fin a esta problemática. 

“Hacemos un llamado a la comunidad que si observan a alguien vandalizando la infraestructura tanto de agua como de drenaje, lo reporten de inmediato a la línea 073 de Oomapas o al 911 de seguridad pública”, finalizó López López. 

Todas las áreas del Organismo Operador redoblan esfuerzo con el objetivo de brindar el mejor de los servicios a los usuarios, esa es la indicación constante por parte de la Dirección General a cargo de Gabriel Bonillas García, atender a los ciudadanos es prioridad.