REHABILITAN ALUMBRADO PÚBLICO EN LA COLONIA COLOSIO

REHABILITAN ALUMBRADO PÚBLICO EN LA COLONIA COLOSIO
Heroica Nogales, Sonora a 21/09/2022


REHABILITAN ALUMBRADO PÚBLICO EN LA COLONIA COLOSIO


H. Nogales, Sonora 21 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Para dar atención a las peticiones de los ciudadanos, las cuadrillas del Departamento de Alumbrado Público llevaron a cabo la reparación y reposición de un total de 39 lámparas en varias calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Jesús Soto Barrera, de quien depende dicho Departamento, explicó que se rehabilitaron las luminarias que estaban fundidas en las calles Los Chatinos, Los Tobosos, Los Choles y Los Camias en dicho sector de la ciudad.

Dijo que los trabajadores de la dependencia realizaron labores por la noche también en las calles Los Tehuecos, Los Queresanos, Los Cinetecos, Los Tehuas y Los Kahuanes, teniendo una mejor iluminación en estas vialidades.

Explicó que la mayor parte de las luminarias que fueron reparadas, tenían el foco fundido por lo que se manera inmediata resultaron restituidos y otras fueron reemplazadas por lámparas tipo Leds.

El funcionario detalló que de igual forma se estará trabajando en otras colonias en donde se han reportado problemas con la infraestructura eléctrica y la intención es alumbras totalmente las calles.

Mencionó que las cuadrillas han realizado acciones en las vialidades principales, tales como la Prolongación de la Avenida Obregón y los Bulevares El Greco, Nogales 2000 y el sector de La Mesa.