REINA LA SANA CONVIVENCIA EN LA COPA PANAMERICANA

REINA LA SANA CONVIVENCIA EN LA COPA PANAMERICANA
Heroica Nogales, Sonora a 25/05/2023


REINA LA SANA CONVIVENCIA EN LA COPA PANAMERICANA


H. Nogales, Sonora  25 de Mayo de 2023.-


NOGALES, Son.- Con cero incidentes transcurrió ayer la primera jornada juegos de la Copa Panamericana NORCECA de Voleibol Femenil U-21 que se lleva a cabo en el Gimnasio Municipal “Carlos Hernández Carrera”.

El Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal Francisco Martínez Zubieta, informó que los más de 60 agentes de la corporación, con el apoyo de elementos auxiliares y de Protección Civil, pudieron obtener resultados positivos en el primer día de estos juegos de nivel internacional.

Los agentes asignados a las áreas de estacionamiento del lugar también reportaron cero novedades lamentables, dijo el jefe policiaco al resaltar la buena coordinación que se ha dado con las otras instituciones de auxilio y rescate que participan en la logística de seguridad y atención ciudadana.

Ejemplificó las acciones de prevención y protección que fueron implementadas en el juego amistoso de los veteranos de los equipos Chivas Rayadas del Guadalajara contra Las Águilas del América, llevado a cabo en el estadio de futbol de la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses, el cual transcurrió sin incidentes.

Comentó que, tanto los deportistas como la gente que han acudido a presenciar estos espectáculos deportivos han recibido todo el soporte que en materia de seguridad se les ha dado durante el transcurso de estos eventos deportivos.