REPARA OOMAPAS FUGA DE DRENAJE EN EL CENTRO

REPARA OOMAPAS FUGA DE DRENAJE EN EL CENTRO
Heroica Nogales, Sonora a 16/05/2023


REPARA OOMAPAS FUGA DE DRENAJE EN EL CENTRO


H. Nogales, Sonora  16 de Mayo de 2023.-


NOGALES, Son.- Personal del Área de Alcantarillado del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), atendieron dos importantes reportes de escurrimientos de aguas negras. 

Uno de ellos en las cercanías de la Aduana Dennis Deconcini, donde el derramamiento de aguas residuales era evidente y molesto para quienes transitan por el lugar. “Realizamos labores de desazolve con apoyo de vactor”, comentó Carlos López López, Supervisor de Alcantarillado. 

Para la paramunicipal es prioritario dar celeridad a la solución de reportes que a diario la ciudadanía comunica; la supervisión por parte de la Dirección General que atiende Gabriel Bonillas García es constante y directa. 

Coadyuvar con la buena imagen de nuestro municipio es tarea primordial del Organismo Operador, ya que a diario se combaten fugas de agua potable y de drenaje; las instrucciones de Gabriel Bonillas han sido redoblar esfuerzos y no bajar la guardia ante estos temas. 

Otro de los reportes que requirió puntual atención fue en el arroyo de la Avenida Tecnológico y Chimeneas, en la colonia Las Praderas, donde vecinos del sector han reportado escorrentías de aguas negras generando malestar por los fétidos olores. 

De igual forma el equipo de alcantarillado de Oomapas se abocó al lugar para realizar las labores necesarias y erradicar la fuga de aguas negras. La paramunicipal hace un llamado al público en general a que reporten a la línea 073 de Oomapas o mediante la nueva App Oomapas Nogales, fugas tanto de drenaje como de agua potable.