REPARAN LUMINARIAS EN VARIAS COLONIAS CITADINAS

REPARAN LUMINARIAS EN VARIAS COLONIAS CITADINAS
Heroica Nogales, Sonora a 07/03/2023


REPARAN LUMINARIAS EN VARIAS COLONIAS CITADINAS


H. Nogales, Sonora  7 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- Al atender los reportes de la comunidad, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales, da respuesta a la falta de alumbrado público con la reposición de lámparas en varias colonias citadinas.

A través de la Dirección de Servicios Públicos que dirige Jesús Soto Barrera, el Departamento de Alumbrado Público instaló las luminarias en las colonias Obrera, Esperanza y Chulavista, con lo cual se dejó completamente seguros esos sectores de la ciudad.

“Seguimos atendiendo los reportes de la comunidad para reparar las luminarias que son afectadas por los fenómenos naturales o por acciones vandálicas, por lo que solicitamos a la comunidad denunciar cualquier acción sospechosa que atente contra este servicio”, expresó el funcionario municipal.

Ha sido instrucción del Presidente Juan Gim Nogales, atender todos los reportes ciudadanos y por ello, la intensidad del trabajo en esta dependencia, con la finalidad dar seguridad a la comunidad, terminó diciendo Jesús Soto Barrera.