RESPONDE LA COMUNIDAD A DONACIÓN DE PELO NATURAL

RESPONDE LA COMUNIDAD A DONACIÓN DE PELO NATURAL
Heroica Nogales, Sonora a 17/02/2023
DIF



RESPONDE LA COMUNIDAD A DONACIÓN DE PELO NATURAL


H. Nogales, Sonora  17 de Febrero de 2023.-


NOGALES, Son.- Con una excelente respuesta inició el lanzamiento de la convocatoria del Programa Donación de Cabello Natural que impulsa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nogales (DIF), a favor de las niñas enfermas de cáncer.

La Directora de la institución Rosa Armida Gálvez González, dio a conocer lo anterior y agregó que hasta el momento se ha recibido la donación de un total de siete trenzas las cuales serán enviadas a la ciudad de Hermosillo en donde se elaborarán las pelucas, que luego serán entregadas gratuitamente a las menores de edad que padecen cáncer.

“Estamos invitando a las damas a que se sumen a esta buena causa y acudan a las instalaciones del DIF-Municipal para que entreguen voluntariamente el cabello que no utilicen y que será de mucha ayuda para las féminas que desafortunadamente están sorteando esta terrible enfermedad”, pidió la funcionaria.

Gálvez González consideró que este programa es de enorme beneficio para las infantes que requieren protección en la cabeza en esta temporada de frío, puesto que los tratamientos médicos les produce la caída del cabello.