ROBAN CABLEADO Y DEJAN SIN AGUA A 4 COLONIAS

ROBAN CABLEADO Y DEJAN SIN AGUA A 4 COLONIAS
Heroica Nogales, Sonora a 23/08/2022

ROBAN CABLEADO Y DEJAN SIN AGUA A 4 COLONIAS


H. Nogales, Sonora 23 de Agosto de 2022.-

NOGALES, Son.- Las colonias con afectaciones en el suministro son: Nuevo Milenio, Cumbres del Mediterráneo, Los Ángeles y Mediterráneo, reporta Oomapas

Miles de personas quedaran sin agua a causa del robo del cableado del rebombeo del tanque Tamaulipas, informó Gabriel Bonillas García, director de Oomapas.

“Fue en la madrugada de hoy martes que se tuvo conocimiento de estos actos vandálicos, el daño es principalmente en la infraestructura eléctrica, personal se encuentra en el lugar laborando”, dijo el director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales.

Las colonias con afectaciones en el suministro son: Nuevo Milenio, Cumbres del Mediterráneo, Los Ángeles y Mediterráneo. 

El servicio se reestablecerá en el transcurso de la tarde de hoy, según el informe de Martín Ramos Villela, jefe de agua potable de esta paramunicipal. 

El Oomapas hace un atento llamado a la población de detectar situaciones que pongan en riesgo la integridad de los equipos hidráulicos y/o de alcantarillado, se comuniquen a la línea 073 del organismo operador o al 911 de seguridad pública para realizar reportes y atenderlos a la brevedad.