SE IMPONE ESTADOS UNIDOS A COSTA RICA Y ESTÁ EN SEMIFINALES

SE IMPONE ESTADOS UNIDOS A COSTA RICA Y ESTÁ EN SEMIFINALES
Heroica Nogales, Sonora a 26/05/2023


SE IMPONE ESTADOS UNIDOS A COSTA RICA Y ESTÁ EN SEMIFINALES


H. Nogales, Sonora  26 de Mayo de 2023.-


NOGALES, Son.- Con una gran demostración de poderío el seleccionado de Estados Unidos se impuso con facilidad a Costa Rica en tres sets, para sellar el pase a las semifinales de la Copa Panamericana de Volibol Femenino Sub-21, que se realiza en esta frontera.

Con tres victorias y sin ningún set perdido, las estadunidenses impusieron rápidamente condiciones en la duela del Gimnasio Municipal “Carlos Hernández Carrera”, con un demoledor ataque comandado por Mariana Singletary, que logró trece puntos, tres bloqueos y dos aces.

Los parciales de la victoria quedaron 25-11, 25-8 y 25-9, por lo que las actuales monarcas de la categoría se enfilaron a las semifinales que jugará este sábado entre las ganadoras del encuentro de cuartos de final entre República Dominicana y Puerto Rico.

Estados Unidos dominó la etapa preliminar de manera invicta, con tres victorias en tanto que Costa Rica tuvo una victoria y dos derrotas y jugará ante República Dominicana buscando el pase a las semifinales.

El Grupo B de la Copa Panamericana de Volibol Femenino Sub-21, organizado por la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, (Norceca), se lo agenciaron las estadounidenses, en tanto que República Dominicana quedó en segundo lugar con dos victorias y una derrota, Costa Rica, una victoria y dos derrotas y Guatemala se llevó tres descalabros.