SIGUE EL PROGRAMA DE BACHEO INTENSIVO

SIGUE EL PROGRAMA DE BACHEO INTENSIVO
Heroica Nogales, Sonora a 07/09/2022


SIGUE EL PROGRAMA DE BACHEO INTENSIVO


H. Nogales, Sonora 7 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Para lograr avanzar en el Plan Emergente de Mejoramiento Vial, el personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Obras Públicas continúa con los trabajos de bacheo preventivo en varias arterias de la población.

Jorge Medina Esqueda dijo que para realizar este trabajo intensivo se ha dispuesto de maquinaria especial que realiza la limpieza de las calles y con el apoyo de las cuadrillas de Obras Públicas se limpian las rejillas pluviales y después se procede a bachear.

El titular de la dependencia explicó que dentro de estas acciones de mejoras de las calles, se efectúa bacheo en la Prolongación de la Avenida Obregón entrada sur, en la Ruíz Cortines, en los bulevares El Greco, Del Raquet, Nogales 2000 y Kennedy.

Jorge Medina Esqueda comentó que en algunas vialidades se aplica concreto hidráulico y en otras se inyecta material de asfalto, cuyos trabajos se hacen rápidamente a fin de no entorpecer el tráfico y sobre todo para ganarle tiempo a las posibles lluvias.

Dijo que posteriormente se atenderán las arterias de las colonias en donde la afectación por las tormentas han sido bastante serias, por lo que pidió a la ciudadanía tener calma ya que las calles se está bacheando por orden de importancia y prioridad.