SOLICITA ALCALDE APOYAR A JOVEN NOGALENSE EN CONCURSO DE CANTO

SOLICITA ALCALDE APOYAR A JOVEN NOGALENSE EN CONCURSO DE CANTO
Heroica Nogales, Sonora a 01/06/2023


SOLICITA ALCALDE APOYAR A JOVEN NOGALENSE EN CONCURSO DE CANTO



H. Nogales, Sonora  1 de Junio de 2023.-


NOGALES, Son.- Mediante una Conferencia de Prensa, encabezada por el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales se invitó a la comunidad nogalense a apoyar a la joven Anaveloztly Domínguez, que actualmente se encuentra en la recta final de programa televisivo de nombre: “Tengo Talento, Mucho Talento”.

Acompañaron al Alcalde la Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez; el Encargado del Despacho de Imfoculta Nadir Del Cid González; el Maestro de Formación Musical Juan Manuel Martínez Astorga y la alumna del Instituto Municipal para el Fomento a la Cultura y las Artes Anaveloztly Domínguez,

El programa se transmite de lunes a viernes de seis a siete de la tarde y de nueve a diez de la noche por el canal 183 de Megacable, y en las plataformas digitales de Estrella TV. Para llegar hasta donde ha llegado, Ana tuvo que realizar casting, eliminatoria, cuartos de final, semifinal que es en la etapa en la que se encuentra actualmente, esperando llegar a ser finalista.

Gracias al apoyo incondicional de su esposo Heriberto Camacho, así como también de sus padres Rocío Griselda Rodríguez Ortega y Juan Manuel Domínguez, es que la joven ha llegado lejos. Sin dejar atrás a la persona que inició su Formación Musical, el maestro Juan Manuel Martínez es que Anaveloztly ha logrado participaciones importantes como en el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) y Sonora Canta.

“Nos sentimos honrados, orgullosos del talento de esta joven nogalense a quien vamos a apoyar y le deseamos lo mejor”, mencionó el Presidente Municipal. armonizado en lo que es la justicia cívica, retirando la figura de jueces calificadores, como ha sido armonizado con el Bando de Policía.

Tras su exposición, solicitó al pleno la aprobación del dictamen para en reunión posterior subirlo al Pleno y votarlo para su aprobación, la cual se dio de manera unánime.