SUPERVISA TITULAR DE OOMAPAS LOS TRABAJOS EN COLONIA BENITO JUÁREZ

SUPERVISA TITULAR DE OOMAPAS LOS TRABAJOS EN COLONIA BENITO JUÁREZ
Heroica Nogales, Sonora a 18/01/2023


SUPERVISA TITULAR DE OOMAPAS LOS TRABAJOS EN COLONIA BENITO JUÁREZ


H. Nogales, Sonora  18 de Enero de 2023.-


NOGALES, Son.- El director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (OOMAPAS), Gabriel Bonillas García, constató y supervisó los trabajos realizados en la colonia Benito Juárez. 

Serán veinte familias las beneficiadas con estos trabajos realizados por parte del organismo operador los cuales consisten en la rehabilitación de cincuenta metros de tubería de dos pulgadas de diámetro en las calles Sierra Madre Occidental y Sierra Encantada de la colonia mencionada.

“En este sector se beneficiarán 20 familias, además, invitamos a los vecinos a que se acerquen a realizar su contrato para tener certeza legal de sus tomas”, comentó el titular de OOMAPAS. 

 Con esta mejora en la infraestructura hidráulica se brinda certeza a los vecinos en el suministro y calidad del agua, erradicando por completo fugas de agua potable por lo irregular de las conexiones y tomas a la red hidráulica.

Es prioritario para el organismo operador replicar este tipo de acciones en pro de los usuarios, para eficientizar y abarcar con mayor calidad el suministro de agua potable en las distintas colonias de nuestro municipio. 

“Seguiremos en otras colonias trabajando de igual forma, vamos día a día avanzando en temas de mejora en nuestra infraestructura, para lo cual no quitaremos el dedo del renglón”, concluyó Bonillas García. 

Hay que destacar el trabajo en conjunto que se está realizando entre sociedad y organismo, para efecto de establecer planes y proyectos de trabajos idóneos para mejorar en el tema de agua potable.