TODO LISTO PARA REALIZAR LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS

TODO LISTO PARA REALIZAR LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS
Heroica Nogales, Sonora a 28/03/2023
DIF


TODO LISTO PARA REALIZAR LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS


H. Nogales, Sonora  28 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- Este próximo jueves 30 del presente mes, en las instalaciones del SUTAN, a las 10:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia oficial de Matrimonios Colectivos organizada por el Gobierno Estatal y Municipal.

Un total de 103 parejas se registraron para contraer nupcias en un evento que estará encabezado por el Alcalde Juan Gim Nogales y los responsables del Registro Civil y de DIF, tanto local como en la entidad.

La Presidenta del Patronato del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y Primera Dama de la Ciudad, Griselda Quintero de Gim, anunció lo anterior y agregó que en la ceremonia masiva de casamientos las parejas podrán ser acompañadas por dos invitados.

En el acto se dará lectura de la Epístola de Melchor Ocampo y con ello formalizar el matrimonio de las 103 parejas que buscan darle certidumbre legal al vínculo familiar, dijo la Primera Dama de la Ciudad.

La Secretaría de Gobierno de Sonora, por conducto de la Dirección General de Registro Civil en la entidad y DIF-Estatal, unieron esfuerzos con el Municipio para llevar a cabo esta actividad que tiene como propósito dar certeza y legalidad a la unión de las parejas.

Esta Jornada de Matrimonios Colectivos se realizará gracias a la excelente relación de trabajo existente entre el Estado y el Municipio que ha dado grandes beneficios en materia social y de infraestructura urbana, entre otros rubros.