TOTAL TRANQUILIDAD DURANTE EN TORNEO COPA PANAMERICANA

TOTAL TRANQUILIDAD DURANTE EN TORNEO COPA PANAMERICANA
Heroica Nogales, Sonora a 29/05/2023

TOTAL TRANQUILIDAD DURANTE EN TORNEO COPA PANAMERICANA


H. Nogales, Sonora  29 de Mayo de 2023.-


NOGALES, Son.-Con saldo blanco concluyeron los juegos de la Copa NORCECA de Volibol Femenil U21 llevado a cabo del 21 al 28 del presente mes en el Gimnasio Municipal “Carlos Hernández Carrera”, informó el Comisario de Seguridad Púbica Municipal.

Francisco Martínez Zubieta detalló que los 30 elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal mantuvieron el orden en las zonas de estacionamientos y al interior del recinto en donde se llevaron a cabo los partidos de volibol.

Apoyados por personal de rescate y atención ciudadana, así como por elementos de la Policía Auxiliar, se logró que durante el torneo no se presentaran incidentes ni tampoco robos o daños a los vehículos.

Dijo que la mayor concentración de personas y automóviles se registró en las tardes y noches de los días 24 al 28, principalmente en los partidos finales y la clausura de este evento deportivo, sin que se presentaran situaciones lamentables.

Aseguró que el operativo de vigilancia y control vehicular resultó un éxito, igual como pasó también en el juego amistoso de los veteranos de los equipos Las Chivas de Guadalajara y Las Águilas del América, en cuyo encuentro no se registraron acontecimientos de alto impacto.