TRABAJA IMAGEN URBANA SIN TREGUA PARA LIMPIAR LA CIUDAD

TRABAJA IMAGEN URBANA SIN TREGUA PARA LIMPIAR LA CIUDAD
Heroica Nogales, Sonora a 21/02/2023


TRABAJA IMAGEN URBANA SIN TREGUA PARA LIMPIAR LA CIUDAD


H. Nogales, Sonora  21 de Febrero de 2023.-


NOGALES, Son.- “Honor a quien honor merece”, exclamó la Regidora Elba Edith Reichel López al reconocer la labor de los trabajadores de Imagen Urbana quienes, a pesar de las inclemencias climáticas han barrido alrededor de 200 vialidades en lo que va del año.

“Ellos, desde las cinco de la mañana ya andan en las troquitas de Imagen Urbana y Servicios Públicos con todas sus herramientas de trabajo, dispuestos a limpiar y embellecer nuestra ciudad”, comentó la Regidora.

Acompañada por Guadalupe Armenta Ruiz (Lupita), encargada del personal de barrido, Reichel López explicó que nada los detiene para transformar la imagen de esta gran frontera, pues además de barrer las calles, están pendientes de las plazas, parques y panteones de la ciudad.

“El trabajo no para, ahorita andamos en el Monumento a la Razón, mejor conocido como Mono Bichi y con todo y la lluvia más de 20 trabajadores están limpiando las jardineras y banquetas del área”, agregó Edith.

Por su parte, Lupita detalló que, para que el trabajo se desarrolle de la mejor manera posible, es muy importante cuidar la salud de todos los que ahí laboran, por lo cual se les otorga impermeables y en momentos en los que el clima no se presta, cuidan que todos estén en un lugar seco y seguro.

“Si está lloviendo nos quedamos un ratito esperando a que pare un poco y cuándo ya se calma, le seguimos, de hecho, todos tenemos impermeables y cuando está nevando nos dan permiso para llegar un poco tarde, para no enfermarnos, más que nada”, comentó.

Para finalizar, ambas hicieron un exhorto a la ciudadanía para que contribuyan en la limpieza y mantenimiento de las calles, plazas, parques, panteones y, sobre todo, del frente de nuestras casas y áreas comunes.

“Hay que seguir trabajando en sinergia por Nogales, gobierno más pueblo para que podamos tener el Nogales digno que todos queremos y todos merecemos”, finalizó diciendo Elba Edith.