TRABAJARÁN EN RECOLECCIÓN DE BASURA EN EL HORARIO NORMAL

TRABAJARÁN EN RECOLECCIÓN DE BASURA EN EL HORARIO NORMAL
Heroica Nogales, Sonora a 07/12/2022


TRABAJARÁN EN RECOLECCIÓN DE BASURA EN EL HORARIO NORMAL


H. Nogales, Sonora  7 de Diciembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Al solicitar la colaboración de la comunidad para mantener limpia la ciudad durante las celebraciones navideñas, el Director de Servicios Públicos Municipal Jesús Miguel Soto Barrera, dio a conocer que el personal a su cargo trabajará con horario normal durante todo el mes de diciembre.

Al mencionar que la dependencia continuará trabajando con intensidad, especificó que la recolección de la basura se llevará con el horario normal, por lo que solicitó a la población saque la basura los días y horarios establecidos para evitar el acumulamiento de desperdicios en la vía pública.

“El servicio de recolección continuará en el mismo tenor; vamos a seguir trabajando con los mismos horarios todos los días y por ser la dependencia totalmente operativa, se rotan las vacaciones durante el año, para que al cierre del mismo, no tengamos problemas por falta de personal”, expresó.

En cuanto al personal del Departamento de Alumbrado Público, señaló que en esta época sólo trabaja una guardia, con una cuadrilla para atender las necesidades prioritarias de la comunidad.

En ese sentido y ante los reportes de falta de iluminación en la colonia La Mesa, el titular de Servicios Públicos, dio a conocer que el mayor problema que se ha detectado en ese sector, es el vandalismo, por el robo de cableado de hasta de lámparas, por lo que se trabaja en una campaña de concientización y solicitud de apoyo de la gente para que reporte cualquier anomalía que detecten en la vía pública.

También señaló que se ha solicitado el apoyo de la Policía Municipal, para aumentar la vigilancia en la colonia y con ello inhibir el robo de material, que provoca la falta de iluminación.