ABREN CONVOCATORIA PARA CONCURSO DE PINTURA

ABREN CONVOCATORIA PARA CONCURSO DE PINTURA
Heroica Nogales, Sonora a 08/06/2022


ABREN CONVOCATORIA PARA CONCURSO DE PINTURA


H. Nogales, Sonora  8  de Junio  de 2022.-


NOGALES, Son.- La Dirección de Educación Municipal del Gobierno de esta frontera convoca a estudiantes de primaria y secundaria a participar en el "Concurso de Pintura, Nogales La Gran Frontera 2022".

La Directora de la dependencia, Janett Zamora Mendívil, anunció que el concurso, en coordinación con el Instituto de Fomento a la Cultura y las Artes (IMFOCULTA) y el Instituto Nogalense de la Juventud (INJ), consiste en elaborar un cartel a media cartulina, de una pintura sobre un lugar representativo de la ciudad, la cual deberá ser entregada en las oficinas de la Dirección de Educación Municipal hasta el día 17 de junio. 

En rueda de prensa, donde también participaron la Regidora y Presidenta de la Comisión Municipal de Educación Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez, el Maestro en Arte y Obras Plásticas, Luis Enrique Gómez Espinosa, y la Directora del INJ, Jennifer Olmos Cocoba, destacaron que se darán   los resultados del concurso el día 22 de junio en las páginas oficiales de Facebook.

Mencionaron que  habrá dos ganadores por cada categoría, primero y segundo lugar, que serán acreedores de una Tablet y un kit tecnológico y la evaluación estará a cargo del Comité Organizador conformado por el Imfoculta, INJ, y la Dirección de  Educación Municipal. 

Se agregó que en los trabajos no se permitirá material pegado sobre la cartulina, (diamantes, semillas lentejuelas, entre otros) sólo debe utilizarse plumones, pintura acuarela, colores y crayolas, y en la parte posterior deberán agregar la descripción de lo que significa la pintura y porqué la  eligió.

También deberá tener el nombre completo, edad, grado, nivel, y nombre de la escuela al que pertenece, además del número telefónico del contacto. 

Los participantes deberán inscribirse vía telefónica al 6312099012 y 6313150138 en  horario de 08:00 a 15:00 horas.