ALIGERAN TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CALLES

ALIGERAN TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CALLES
Heroica Nogales, Sonora a 07/09/2022


ALIGERAN TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CALLES


H. Nogales, Sonora 7 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Para ganarle el tiempo a las lluvias que se tienen pronosticadas para estos próximos días, el Gobierno de la Ciudad aligera los trabajos de mantenimiento y limpieza de las vialidades en diversos sectores de la población.

Personal de las áreas de Servicios Públicos y de Infraestructura Urbana, coordinan esfuerzos para dejar en mejores condiciones las calles que fueron dañadas severamente por las pasadas precipitaciones pluviales atípicas registradas durante casi todo el mes de agosto.

“Nos estamos apurando para limpiar las rijillas del drenaje pluvial y aprovechamos para levantar la arena y escombros que dejaron las lluvias en las calles y que los próximos aguaceros que se esperan no afecten aún más las arterias de la población”, dijo el titular de Servicios Públicos.

Jesús Soto Barrera aseguró que se están atacando los sectores en donde existe mucha acumulación de material sólido y basura, tales como la Celaya y las bocacalles para que  posteriormente se trabaje en la Buenos Aires, Héroes, Embarcadero, 5 de Mayo, Jesús Barboza, entre otros, Reforma y los Bulevares Nogales 2000 y Del Ensueño, así como en la Prolongación de la Avenida Obregón, entre otras.

Dijo además que en los diferentes medios informativos y las plataformas digitales del Gobierno de la Ciudad, con suma anticipación se estarán publicando los calendarios y horarios en donde se aplicará el programa de limpieza, por lo que le pidió a la ciudadanía estar atenta para que no estacionen sus vehículos en las aceras por donde pasará la barredora y las cuadrillas de la dependencia.