ANUNCIAN PROGRAMA “EN FAMILIA CON NOGALES”

ANUNCIAN PROGRAMA “EN FAMILIA CON NOGALES”
Heroica Nogales, Sonora a 03/03/2023


ANUNCIAN PROGRAMA “EN FAMILIA CON NOGALES”


H. Nogales, Sonora  3 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- El Gobierno de la Ciudad activará el Programa “En Familia con Nogales”, a llevarse a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ricardo Flores Magón el próximo domingo 05 de marzo, de las diez de la mañana a las 12:00 del mediodía.

La convocatoria para que la gente asista a esta actividad de enorme beneficio social fue lanzada por la Dirección de Educación que, junto con los Institutos del Deporte y Municipal para el Fomento a la Cultura y Artes, (Imfoculta), así como con las Direcciones del Bienestar Social, Preparatoria Municipal y Desarrollo Económico, llevarán diversos servicios a habitantes de esa colonia y aledañas.

Dentro de las atenciones que darán los servidores públicos de dichas dependencias, incluye programas de bienestar social, pláticas acerca de la prevención de los delitos y adicciones, deporte, además de cultura y algunas dinámicas de entretenimiento para niños y jóvenes.

Este programa, que ha dado resultados sumamente positivos en donde ha sido activado, es parte de las diversas acciones asistenciales que se impulsan desde la Presidencia Municipal a través de las distintas dependencias.

En esta ocasión, personal del Ayuntamiento se dará cita desde las diez de la mañana en dicha colonia en donde, además, las familias del sector podrán acceder a los servicios que son totalmente gratuitos y que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos nogalenses.