APLICAN PLAN DE MANTENIMIENTO EN VARIAS CALLES DE TERRACERÍA

APLICAN PLAN DE MANTENIMIENTO EN VARIAS CALLES DE TERRACERÍA
Heroica Nogales, Sonora a 24/11/2022


APLICAN PLAN DE MANTENIMIENTO EN VARIAS CALLES DE TERRACERÍA


H. Nogales, Sonora  24  de Noviembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Con la finalidad de que los nogalenses tengan mejores calles antes de que se presenten las nevadas y equipatas, el Gobierno de la Ciudad ha puesto en condiciones óptimas más de 24 vialidades de terracería en la zona urbana y rural.

Jesús Soto Barrera, titular de Servicios Públicos Municipales informó que las cuadrillas asignadas al Programa de Mejoramiento Vial, trabajaron en el poblado Mascareñas en donde se le dio mantenimiento a las 16 arterias de esa zona rural.

Una buena parte de la maquinaria de la dependencia también ejecutó acciones de raspado y nivelación de las calles que aún no cuentan con pavimento en la colonia Las Torres y en el sector de El Ranchito situado al final de Villa Sonora, agregó.

Soto Barrera comentó que poco a poco se están atendiendo todas las peticiones que la gente hace en materia de mantenimiento de calles y se pretende dejar en mejores condiciones la gran mayoría de éstas antes de la llegada de las nevadas y las lluvias invernales.

Precisó que anteriormente se trabajó en las vialidades de las colonias El Rastro, Héroes, Buenos Aires, CTS-CROC, Empalme-Nogales, Bella Vista, 5 de Mayo, Luis Donaldo Colosio, Rosarito, Diana Laura Riojas, Artículo 27, La Brisa, Del Rosario, Benito Juárez, entre otras.