AVANZA PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE CASAS

AVANZA PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE CASAS
Heroica Nogales, Sonora a 14/12/2022


AVANZA PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE CASAS


H. Nogales, Sonora  14 de Diciembre de 2022.-


NOGALES, Son.- La Promotora Inmobiliaria del Municipio regularizó más de cien hogares nogalenses durante el 2022, explicó su titular Marcela Mada Vélez.

“Más de cien familias ya regularizaron sus terrenos con nosotros y eso les da la garantía de tener un documento legal para cualquier asunto que tenga que hacer con su patrimonio, además, estamos muy orgullosos que más de una decena de familias cuentan ya con el título de propiedad”, dijo.

A la fecha hay más de ochenta familias en proceso, recabando toda la información de su expediente para hacer su contrato de regularización y son más de veinticinco familias en el proceso de titulación, detalló Mada Vélez.

“Es un proceso largo, pero no imposible; es un proceso que al final nos va a dar el resultado de tener nuestro título de propiedad y con ello la tranquilidad de contar con un patrimonio familiar”, comentó.

Para finalizar, invitó a todas aquellas familias que tengan su casa en las colonias acercarse y conocer el proceso de regularización, así como las facilidades de pago que se están ofreciendo.

“Todo empieza por un paso; vamos a permanecer abiertos esta época decembrina de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y nuestro teléfono es el 6313121604”, terminó diciendo.