Avanzan ajustes a manuales de organización municipal
En la recta final del 2025,
los regidores integrantes de la Comisión de Gobernación y Reglamentación se
encuentran en la etapa de discusión, análisis y adecuación de tres manuales de
organización correspondientes al mismo número de dependencias, con el objetivo
de presentarlos posteriormente ante el Cabildo para su aprobación.
La presidenta de la comisión,
Claudia Marcela García Tapia, informó que, con el apoyo de la Tesorería
Municipal, Oficialía Mayor, la Dirección Jurídica, la Jefatura del Órgano de
Control y Evaluación Gubernamental, así como de regidores de otras comisiones,
se ha logrado avanzar de manera sustancial en la actualización de estos
documentos.
“Ya estamos trabajando con los
manuales de organización de la Presidencia, así como de las Direcciones de
Desarrollo Económico y de Innovación y Proyectos Especiales, para que sean
dictaminados y presentados ante el pleno para su aprobación antes de concluir
el 2025”, explicó la regidora.
García Tapia puntualizó que
aún existen otras dependencias que no han presentado sus propuestas de ajuste
en sus organigramas, por lo que será durante el próximo año cuando se revisen
los proyectos que se turnen a la comisión.
Finalmente, instó a los
titulares de las dependencias a entregar sus manuales antes de concluir el año,
a fin de que puedan ser considerados para su análisis y discusión en 2026, lo
que permitirá ejercer sus presupuestos conforme a la estructura organizacional
proyectada.
- Dependencia :
- Cabildo
- Etiquetas :
- #Fronteradetodos
Acciones relacionadas
Últimas acciones
-
Celebra Bienestar Social cierre de cursos 202507 Dec 2025 -
Disfrutan los nogalenses del desfile navideño07 Dec 2025 -
-
-
