BACHEAN LA BUENOS AIRES, LA HÉROES Y CHULA VISTA

BACHEAN LA BUENOS AIRES, LA HÉROES Y CHULA VISTA
Heroica Nogales, Sonora a 14/03/2023


BACHEAN LA BUENOS AIRES, LA HÉROES Y CHULA VISTA


H. Nogales, Sonora  14 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- En diversos sectores de la población los trabajos del Programa Intensivo y Permanente de Mantenimiento Vial continúan en estos días soleados, informó Jorge Medina Esqueda.

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología afirmó que estas acciones permitirán que las condiciones de las calles sean mejores y que los automovilistas tengan mayor seguridad al transitar por éstas.

Dijo que las cuadrillas designadas para efectuar estos trabajos bachean en las colonias Colinas del Yaqui, Buenos Aires, en la Héroes y en la Chula Vista, así como en el Bulevar El Greco en donde se aplica material de asfalto.

Medina Esqueda comunicó que en caso del Bulevar El Greco, se labora en la reparación de los hoyos profundos y en otras partes de la ciudad donde se intensifica el plan de mejora vial.

Resaltó que otro de grupo de trabajadores de la dependencia instala señalizaciones de tráfico en algunas zonas escolares y también se pintan las rayas de seguridad en algunas calles.