BACHEAN SAN MIGUEL, COLINAS DEL YAQUI Y AVENIDA TECNOLÓGICO

BACHEAN SAN MIGUEL, COLINAS  DEL YAQUI Y AVENIDA TECNOLÓGICO
Heroica Nogales, Sonora a 13/03/2023


BACHEAN SAN MIGUEL, COLINAS  DEL YAQUI Y AVENIDA TECNOLÓGICO


H. Nogales, Sonora  13 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- Los trabajos de bacheo preventivo continúan en diversos sectores de la población, lográndose cumplir con las peticiones que hacen mediante las distintas plataformas de comunicación, los ciudadanos.

Las cuadrillas asignadas al Programa de Bacheo Permanente ejecutan acciones de mejoras en algunas calles de la colonia Colinas del Yaqui, así como en la San Miguel en donde se aplica material de asfalto en frío.

El titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esquena informó que con el apoyo de la maquinaria especial Jet Patcher se ha avanzado considerablemente en las mejoras que se efectúan en las arterias de la comunidad.

Dijo que estas acciones también incluyen la reparación de los hoyos de la calle Ana Gabriela Guevara en donde los empleados de la Dirección de Obras Públicas inyectan asfalto en frío, al igual que en la Avenida Tecnológico.

Medina Esqueda explicó que se llevan a cabo tareas importantes en la segunda etapa de mantenimiento con concreto hidráulico en la Circunvalación De los Héroes en la colonia con el mismo nombre.

Aseguró que las cuadrillas de técnicos efectúan trabajos de mantenimiento en los semáforos que presentan alguna anomalía y también instalan señalamientos de tránsito en algunas calles de la población.