CONTINÚA MANTENIMIENTO DE CALLES DE TERRACERÍA

CONTINÚA MANTENIMIENTO DE CALLES DE TERRACERÍA
Heroica Nogales, Sonora a 05/10/2022


CONTINÚA MANTENIMIENTO DE CALLES DE TERRACERÍA


H. Nogales, Sonora 5 de Octubre de 2022.-


NOGALES, Son.- Con la finalidad de atender los reportes de los ciudadanos, en estos últimos días el personal de la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo labores de mantenimiento en más de 20 calles de terracería de varias colonias.

Jesús Soto Barrera, titular del área informó que con el apoyo de maquinaria especial de nivelación, se trabajó en las vialidades de las colonias Empalme-Nogales, 5 de Mayo, Solidaridad, y Veracruz, las cuales estaban en muy malas condiciones debido a las pasadas lluvias.

Explicó que en la colonia Empalme-Nogales se dejaron en mejores condiciones las calles: San Javier Municipio de Oquitoa, Las Cuevas, Municipio de Mocorito, calle Los Osos, así como en la avenida Los Elefantes.

“De manera ordenada y priorizando el daños de las calles, estamos atendiendo todas las solicitudes que nos hacen los ciudadanos a través del Departamento de Atención Ciudadana y por los diversos medios de comunicación, incluyendo las plataformas digitales del Municipio”, dijo el funcionario.

Soto Barrera comentó que las cuadrillas de la dependencia también accionaron el Programa de Mantenimiento Vial en la calle Veracruz y otras tantas en la colonia Solidaridad en donde se levantó una gran cantidad de material pétreo que depositaron las lluvias en éstas.

En la colonia 5 de Mayo se dio atención a la petición que realizaron los vecinos para raspar y nivelar las calles La Esmeralda y El Diamante, agregó.