CONTINÚA POSITIVO EL SEMÁFORO DELICTIVO

CONTINÚA POSITIVO EL SEMÁFORO DELICTIVO
Heroica Nogales, Sonora a 28/03/2023


CONTINÚA POSITIVO EL SEMÁFORO DELICTIVO


H. Nogales, Sonora  28 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- Derivado de los buenos acuerdos alcanzados y que permanecen activos entre las tres instancias de Gobierno se ha logrado mantener positivamente el semáforo delictivo en la ciudad, comparado con otros Municipios de Sonora y del país iguales de importantes.

El Alcalde Juan Gim Nogales aseguró que en la mesa de seguridad regional que se ventilan todos los asuntos relacionados con la prevención, se miden los niveles de inseguridad y además se accionan los planes y programas dirigidos a reducir la delincuencia y las adicciones en todos los sectores de la sociedad.

El Presidente Municipal afirmó que se trabaja aleatoriamente con el Estado y la Federación en el tema del tráfico y comercialización del Fentanilo y de otras sustancias adictivas que están causando estragos en la salud de los habitantes de Estados Unidos.

“Estamos sumamente coordinados con todas las corporaciones para frenar el transporte, el consumo y el tráfico de este tipo de estupefacientes, pero también tenemos muy buenos vínculos con las autoridades de Estados Unidos para trabajar de manera conjunta a fin de detener este problema”, dijo.

Comentó que en este tema es importante seguir coordinando esfuerzos para aplicar las estrategias bien definidas que permitan atacar este problema que también afecta a muchos habitantes