CONVOCAN A PARTICIPAR EN CONCURSO DE CARTEL ARTÍSTICO

CONVOCAN A PARTICIPAR EN CONCURSO DE CARTEL ARTÍSTICO
Heroica Nogales, Sonora a 27/07/2022


CONVOCAN A PARTICIPAR EN CONCURSO DE CARTEL ARTÍSTICO


H. Nogales, Sonora 27  de Julio  de 2022.-


NOGALES, Son.- El Gobierno de la Ciudad ha lanzado la convocatoria abierta para que cualquier ciudadano participe en el Primer Concurso de Cartel con motivo de la Tercera Edición del Festival Internacional Unidos por el Arte en el que participarán artistas de Argentina, Bolivia, Cuba, Estados Unidos, Venezuela y México.

Iván García Benítez, titular del Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes y organizador de esta competencia, así como el Regidor Javier Díaz Ugalde, dieron a conocer las bases de este concurso que al finalizar premiará con cinco mil pesos en efectivo al primer lugar y el cartel será usado como símbolo promocional de dicho festival a llevarse a cabo del 13 al 16 de octubre de este año.

Los jueces que serán seleccionados para dar el veredicto del ganador, considerarán algunos aspectos de los trabajos que realicen los competidores, tales como la técnica aplicada, calidad, mensaje artístico, impacto subliminal, atracción, colores, detalles estéticos, entre otros, explicaron.

La convocatoria contempla que la fecha límite para presentar los trabajos es el día 20 de agosto y para mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas de Imfoculta o consultar las bases a través de las páginas de Facebook del Gobierno de la Ciudad o bien de Imfoculta Nogales, anunciaron.

Señalaron que los carteles elaborados para la competencia deberán contar con los colores de las banderas de cada uno de los países que participarán en el Festival Internacional Unidos por el Arte.