DAN MANTENIMIENTO A CALLES DE LA CTS-CROC

DAN MANTENIMIENTO A CALLES DE LA CTS-CROC
Heroica Nogales, Sonora a 12/04/2023


DAN MANTENIMIENTO A CALLES DE LA CTS-CROC


H. Nogales, Sonora  12 de Abril de 2023.-


NOGALES, Son.- Personal con maquinaria pesada asignada al Departamento de Mejoramiento Urbano, de la Dirección de Servicios Públicos retomó los trabajos de mantenimiento de las calles de terracería en diferentes sectores de la población.

Jesús Soto Barrera, titular de Servicios Públicos informó que los trabajos se realizan antes que se presenten las lluvias de la temporada para que la gente tenga vialidades más seguras.

Desde el inicio de esta semana las cuadrillas realizan labores de nivelación y raspado en las calles: Luis Gallegos, Rubén Pujol, Héctor Mayer, Alfredo Andrade, entre otras arterias de la colonia CTS-CROC, explicó el funcionario.

“Le estamos dando atención a todos los reportes que hacen los ciudadanos y con seguridad dejaremos en mejores condiciones la mayor parte de las calles de terracería antes que se registren las precipitaciones pluviales”, afirmó Soto Barrera.

Consideró que los llamados y publicaciones que hacen los vecinos que viven en los sectores en donde aún no hay pavimento, son de gran importancia para la atención inmediata de las peticiones que hacen en materia de mantenimiento de las vialidades.