DAN MANTENIMIENTO A VARIAS CALLES DE DIVERSOS SECTORES URBANOS

DAN MANTENIMIENTO A VARIAS CALLES DE DIVERSOS SECTORES URBANOS
Heroica Nogales, Sonora a 08/11/2022


DAN MANTENIMIENTO A VARIAS CALLES DE DIVERSOS SECTORES URBANOS


H. Nogales, Sonora  8  de Noviembre de 2022.-


NOGALES, Son.-Con la finalidad de proveer de seguridad a los automovilistas y peatones, el Gobierno de la Ciudad ejecuta acciones de mejoras en las vialidades de diferentes sectores de la población.

Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura, Desarrollo urbano y Ecología del Municipio informó que el lunes 07 y martes 08 se aplicó el Programa Permanente de Bacheo en el Boulevard Cedros y se hicieron trabajos de mantenimiento de las rejillas del sistema pluvial en la calle Internacional.

Dentro de estas acciones diarias que se ejecutan para mejorar las condiciones de las vialidades, se incluye reparación de baches en la calle Lomas del Amanecer en la colonia Lomas del Sol, así como la construcción de reductores de velocidad en el sector de la Colosio y también se rehabilitó las señalizaciones en el Boulevard El Greco, explicó.

Medina Esqueda señaló que también se colocaron señalamientos viales en la calle Paseo Alegre de la colonia Chulavista y en el acceso a la Corregidora y con ello propiciar mayor seguridad a quienes utilizan a diario estas arterias.

El funcionario aseguró que día con día se programan diversos trabajos que forman parte del Proyecto de Mejoramiento Vial que se promueve desde la dependencia y dijo que las acciones se llevan a cabo con orden de prioridad.