DESFOGAN EL REPRESO Y CORRE MÁS AGUA POR LA CALLE TECNOLÓGICO

DESFOGAN EL REPRESO  Y CORRE MÁS AGUA POR LA CALLE TECNOLÓGICO
Heroica Nogales, Sonora a 30/08/2022


DESFOGAN EL REPRESO  Y CORRE MÁS AGUA POR LA CALLE TECNOLÓGICO


“Lamentamos las molestias provocadas a todos los automovilistas, ciclistas y peatones, y pedimos de la manera más atenta que tomen las debidas precauciones y de ser posible transiten por rutas alternas”: OOMAPAS



H. Nogales, Sonora 18 de Agosto de 2022.-


NOGALES, Son.- Debido a la necesidad de desfogue del Represo, Gabriel Bonillas García, titular de Oomapas exhorta a los ciudadanos que transitan por la Avenida Tecnológico a tomar las debidas precauciones, ya que el flujo de agua aumentara a partir del martes 30 de agosto, con una duración aproximada de 48 horas.

“Ahorita estamos limpiando los canales de desfogue, ya que se encuentran obstruidos por basura que arrastraron las lluvias, lo cual va a ocasionar un incremento en el flujo ya que El Represo está en su capacidad máxima”, detalló.

Bonillas García comentó, que, dentro de la construcción no se tienen válvulas de control, por lo cual es importante mantener los conductos limpios para evitar poner en riesgo a los vecinos del mismo.

“En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, estamos trabajando por el bien de toda la ciudadanía, evitando los posibles riesgos que implicaría si los conductos de desfogue llegaran a taparse”, dijo.

Finalmente, Gabriel Bonillas agregó; “Lamentamos las molestias provocadas a todos los automovilistas, ciclistas y peatones, y pedimos de la manera más atenta que tomen las debidas precauciones y de ser posible transiten por rutas alternas”.