DOTARÁN DE TINACOS A 11 ESCUELAS LOCALES

DOTARÁN DE TINACOS A 11 ESCUELAS LOCALES
Heroica Nogales, Sonora a 17/05/2022


DOTARÁN DE TINACOS A 11 ESCUELAS LOCALES


H. Nogales, Sonora  17  de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- Mediante un convenio de colaboración entre la Secretaría Municipal del Bienestar Social y la Dirección de Educación, un total de 11 escuelas de la localidad resultarán beneficiadas con la entrega de tinacos adquiridos con recursos propios del Ayuntamiento.

Janet Zamora Mendívil, Directora de Educación del Municipio, informó que en una primera etapa se entregarán 16 contenedores de agua a 11 escuelas y después serán beneficiadas otras instituciones educativas con otra remesa de depósitos de agua que serán comprados con parte del millón de pesos autorizados por los Regidores.

Precisó que con estos recursos asignados por el Cabildo, que serán aplicados mayormente para la adquisición de tinacos, se apoyarán con material de pintura y mantenimiento a más escuelas.

Los planteles educativos que solicitaron un tinaco fueron: Ricardo Sacramento, José Joaquín Fernández de Lizardi, Álvaro Obregón 2, Nueva Creación de Las Haciendas, Alfonso Acosta Villalvazo y la de Nueva Creación del turno vespertino de la Colonia Las Haciendas, comentó.

Zamora Mendívil señaló que las escuelas que recibirán dos tinacos, son: La Secundaria Técnica Número 62, La Primaria Jesús Vasconcelos, la de Nueva Creación de Las Bellotas, JN de la Colonia Puesta del Sol y la Secundaria Estatal Número 38.