ELIMINAN OTRO BASURERO EN SOLIDARIDAD

ELIMINAN OTRO BASURERO EN SOLIDARIDAD
Heroica Nogales, Sonora a 12/04/2023


ELIMINAN OTRO BASURERO EN SOLIDARIDAD


H. Nogales, Sonora  11 de Abril de 2023.-


NOGALES, Son.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad, llevó a cabo labores de limpieza en un basurero clandestino detectado en la colonia Solidaridad.

Jesús Soto Barrera, titular del área dijo que los inspectores de la dependencia localizaron el tiradero en la calle Salto del Agua en dicho sector de la ciudad y de manera inmediata las cuadrillas de limpia realizaron el retiro de la basura y escombro, sumando más de dos y media toneladas de desperdicios.

El funcionario destacó la importancia de los reportes que hace la gente por medio de las plataformas de comunicación y por los departamentos de atención ciudadana, porque sólo así se puede trabajar de manera inmediata en el combate de los basureros clandestinos.

Soto Barrera comentó que en la colonia La Mesa y Lomas de Anza también se han localizado espacios en donde de manera irresponsable algunas personas tiran la basura y escombros en esos lugares.

Aprovechó para invitar a los ciudadanos a reportar a quienes arrojan la basura en los terrenos baldíos para que se les apliquen las sanciones administrativas que corresponde y realizar la limpieza de estos basureros ilegales.