IMFOCULTA REALIZA PRIMER CONCURSO DE CANTO AMATEUR

IMFOCULTA REALIZA PRIMER CONCURSO DE CANTO AMATEUR
Heroica Nogales, Sonora a 09/09/2022


IMFOCULTA REALIZA PRIMER CONCURSO DE CANTO AMATEUR


H. Nogales, Sonora 9 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.-  Con propósito del Mes Patrio el Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y a las Artes (Imfoculta) presentó la primera etapa de la convocatoria “Ven y canta con nosotros”, concurso de género ranchero que pretende impulsar y descubrir el talento artístico local.

Un concurso amateur que fue diseñado para personas de todas las edades evitando reglas muy estrictas al momento de calificar, con la finalidad de cazar nuevos talentos.

La tarde del pasado jueves se llevaron a cabo las presentaciones de las categorías infantil y juvenil, donde resultaron ganadores por decisión del jurado, las niñas Camila Alejandra con el primer lugar; Rebeca Analee González, el segundo lugar; y Krishna Shantal Mungaray, tercer lugar de la categoría infantil.

Los ganadores de la categoría juvenil fueron, Dulce María Bermúdez, el primer lugar; Ivanna Guadalupe Lluvias, segundo lugar; Germán Romeo Almada, tercer lugar; Mitsu Denogean, cuarto lugar; y, Evelin Paloma Romero, el quinto lugar.

Todos fueron felicitados por Carlos Iván García Benítez director de Imfoculta, al lado del Regidor Javier Díaz Ugalde por el desempeño que pusieron en el escenario, especialmente todos los ganadores que pasarán a la segunda etapa de este gran concurso.