INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN EL MARCO DEL 25 ANIVERSARIO DEL SAT

INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN EL MARCO DEL 25 ANIVERSARIO DEL SAT
Heroica Nogales, Sonora a 26/06/2022

INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN EL MARCO DEL 25 ANIVERSARIO DEL SAT

La exposición tiene como finalidad resaltar valores que reflejen el movimiento histórico, cambio y la evolución en todos los sentidos, dijo Alberto Báez Castro, titular local del SAT

Nogales, Son.- Para celebrar el 25 aniversario, el servicio de Administración tributaria (SAT)  realizó en esta frontera una Exposición Fotográfica en las instalaciones del Museo de Arte Nogales (MUAN).

“La exposición tiene como finalidad resaltar valores que reflejen el movimiento histórico, cambio y la evolución en todos los sentidos”, comentó el Administrador del SAT local, Alberto Báez Castro, “es una invitación a verse reflejados en cada una de las fotografías, haciendo memoria o contando sus propias experiencias”. 

El recorrido por la exposición corrió a cargo del Administrador del SAT local, quien explicó los valores que conforman esta exposición los cuales se basan en honestidad, respeto,  responsabilidad y compromiso.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde Municipal, Juan Francisco Gim Nogales; Capitán de Caballería, Alberto Ambrosio Ponce Escobar, quien acudió en representación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Marco Antonio Álvarez Reyes.

“Estamos muy contentos de colaborar con el SAT en esta labor de promover la cultura y las artes a través de la fotografía”, comentó el Alcalde durante la inauguración del evento.

Estuvo presente el Director General del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta) Carlos Iván García Benítez y el propio Báez Castro  en su función de Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Sonora 3. 

Iván García, director de Imfoculta, recordó que el Museo de Arte de Nogales está abierto a todas las inquietudes artísticas y se ha convertido en un referente de la cultura fronteriza.