INAUGURAN TALLERES Y CURSOS CIUDADES DEL FUTURO

INAUGURAN TALLERES Y CURSOS CIUDADES DEL FUTURO
Heroica Nogales, Sonora a 30/09/2022


INAUGURAN TALLERES Y CURSOS CIUDADES DEL FUTURO


H. Nogales, Sonora 29 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Con la participación de los representantes de los organismos camarales y de profesionistas, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Desarrollo Económico inauguró los talleres y conferencias Las Ciudades del Futuro.

A nombre del Alcalde Juan Gim Nogales, la titular de Desarrollo Económico, Yoselin Cárdenas Ríos dirigió el mensaje de inauguración de este ciclo de conferencias y cursos encaminados a que los nogalenses conozcan las herramientas generales para comprender las ciudades del futuro.

“Por su ámbito histórico que ilustra el camino de la industria de transformación y el comercio internacional, Nogales tiende a estar a la vanguardia en materia de tecnología y los entes que se involucran en este desarrollo deben informarse e intercambiar conocimientos en temas de lo que se espera en el futuro para el crecimiento”, dijo la funcionaria.

Ante la presencia de la Síndica Municipal, Edna Soto Gracia y del Cónsul de México en Nogales, Arizona, Marcos Moreno Báezy de Dan Mark, representante de la Cónsul de Estados Unidos en Nogales, Sonora, Laura Biedebach, Yoselin Cárdenas Ríos destacó el compromiso que tiene el Gobierno de la Ciudad por ofrecer a los inversionistas una población totalmente competitiva.

En uno de los recintos del Tecnológico Nacional de México (ITN), el primer expositor del tema Ciudades del Futuro, Marco Antonio Martínez Odaly, ofreció una exposición acertada de cómo debe ser una ciudad del futuro e inteligente.

Desde la vida de antaño sin la tecnología hasta las nuevas innovaciones aplicadas en los materiales, en el transporte, en la vivienda y en los mecanismos científicos en el diseño de las mercancías, fueron algunos de los temas abordados por el expositor nogalense.