PARTICIPAN MÁS DE 50 CICLISTAS EN RODADA FAMILIAR EL SÁBADO

PARTICIPAN MÁS DE 50 CICLISTAS EN RODADA FAMILIAR EL SÁBADO
Heroica Nogales, Sonora a 05/06/2023


PARTICIPAN MÁS DE 50 CICLISTAS EN RODADA FAMILIAR EL SÁBADO


H. Nogales, Sonora  5 de Junio de 2023.-


NOGALES, Son.- El Alcalde Juan Gim Nogales encabezó la rodada ciclista familiar convocada por varios clubes de ciclismo de la localidad, la cual tuvo un recorrido de 16 kilómetros y en la que participaron alrededor de 50 personas.

Niños, jóvenes y adultos que integran los clubes Fox Racing, Los Tortugos MTB y de los Saltamontes se congregaron en la Unidad Deportiva Municipal “Estrellas Nogalenses”, donde comenzó el recorrido con trayecto por la Avenida Tecnológico hasta la Plutarco Elías Calles con dirección a la calle Campillo y de ahí retornar por la Avenida Obregón hasta llegar al Cuartel Militar de la 45 Zona.

El Presidente Municipal llegó desde temprana hora para unirse a las familias que se dieron cita en el lugar de inicio y de ahí pedalear rápidamente hasta el centro de la ciudad hasta llegar a los patios de la Zona Militar en donde pasó un momento agradable con quienes participaron.

Luego de arribar a la Unidad Deportiva el Alcalde tomó su bicicleta para sumarse con los niños, jóvenes y adultos que de igual manera recorrieron fácilmente las citadas calles para después llegar a la meta para hidratarse y suministrarse alimentos.