REALIZA AYUNTAMIENTO JORNADA COMUNITARIA EN LA COLONIA ESPERANZA

REALIZA AYUNTAMIENTO JORNADA COMUNITARIA EN LA COLONIA ESPERANZA
Heroica Nogales, Sonora a 12/09/2022


REALIZA AYUNTAMIENTO JORNADA COMUNITARIA EN LA COLONIA ESPERANZA


H. Nogales, Sonora 12 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- El Gobierno Municipal de Nogales realizó con gran éxito una jornada comunitaria en la Colonia Esperanza, a través de Bienestar Social. 

Programas sociales, servicios de salud, el taller de belleza integral y tres módulos de atención ciudadana, fueron algunos de los beneficios que los vecinos de este sector pudieron aprovechar en esta jornada.

“El objetivo de esta actividad es acercar a la ciudadanía todos estos servicios que ofrece nuestra dependencia, a través de los centros comunitarios y así promover dl desarrollo social” dijo Mónica Torres, titular de la dependencia de Bienestar Social. 

Además de estos servicios, los vecinos de la colonia Esperanza fueron atendidos personalmente por los regidores Martín Ortega López y Josefina Chacón García, quienes atendieron las inquietudes de los vecinos de esta colonia.

“Trabajamos con la directora para atender a la comunidad, como es nuestro deber, primero los pobres”, comentó Ortega López.

Por su parte la regidora Josefina Chacón se mostró satisfecha con el trabajo de la directora Mónica Torres, a un año de que inició el actual Gobierno Municipal.