REALIZAN ACTIVIDAD DE BACHEO EN VARIAS CALLES

REALIZAN ACTIVIDAD DE BACHEO EN VARIAS CALLES
Heroica Nogales, Sonora a 08/03/2023


REALIZAN ACTIVIDAD DE BACHEO EN VARIAS CALLES


H. Nogales, Sonora  8 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- Con el bacheo de más de una treintena de calles en sólo dos semanas, el Gobierno de la Ciudad les está cumpliendo a los ciudadanos al dejar en mejores condiciones las vialidades más importantes.

Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología aseguró que mediante el Programa Permanente de Mantenimiento Vial y con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas, se ha logrado avanzar con el objetivo y en lo que resta de la presente semana se han programado trabajos en varias arterias de la población.

Dijo que este plan se seguirá aplicando hoy miércoles en el Bulevar Nogales 2000, así como en la prolongación de la Avenida Obregón, la calle Maclovio Herrera y en el fraccionamiento Pueblitos y una parte de la colonia San Miguel.

Medina Esqueda señaló que las cuadrillas de Obras Públicas ejecutan trabajos de construcción de una rampa de concreto hidráulico en el acceso al Centro de Atención Canica y Felina (Antirrábico) de la colonia Del Rosario.

El funcionario expuso que los empleados de la dependencia realizan la instalación de señalamientos de tránsito en las calles Municipios de Mazatlán y Benjamín Hill de la colonia Pueblo Nuevo, así como aplicación de pintura de división de carriles en el distribuidor vial Ana Guevara.