REALIZAN BIENESTAR SOCIAL JORNADA COMUNITARIA EN LA COLONIA HÉROES

REALIZAN BIENESTAR SOCIAL JORNADA COMUNITARIA EN LA COLONIA HÉROES
Heroica Nogales, Sonora a 26/09/2022


REALIZAN BIENESTAR SOCIAL JORNADA COMUNITARIA EN LA COLONIA HÉROES


H. Nogales, Sonora 26 de Septiembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Con excelente respuesta la Dirección de Bienestar Social llevó a cabo la Jornada Comunitaria en la colonia Héroes.

Mónica Torres Pérez, directora de la dependencia, informó que como cada viernes cumplieron con el objetivo de una nueva jornada donde acercaron  diversos servicios a los ciudadanos de la colonia Héroes y sectores circunvecinos. 

Se llevaron servicios de Tesorería, Imagen Urbana, Promotora Inmobiliaria, además de lo que traemos de Bienestar Social con sus programas de Imagen Integral, Leche Liconsa y los beneficios del programa Mariana Trinitaria.

Las Jornadas Comunitarias son parte de las acciones que el Gobierno de Nogales, que encabeza Juan Francisco Gim Nogales, desarrolla en todas las colonias de la ciudad para acercar y atender a los ciudadanos, aseguró. 

“Con estas jornadas hemos beneficiado a miles de ciudadanos que reciben chequeos gratuitos de glucosa, hipertensión, así como un corte de pelo, además de despensas en casos vulnerables, y atendemos peticiones que son solucionadas en el momento y se les brinda seguimiento”, explicó.

La inscripción a los programas de Leche Liconsa y Mariana Trinitaria ha favorecido a muchas familias en la compra de leche en polvo, materiales de construcción y tinacos, a precios accesibles 

 “Muy contentos de tener de nuevo una buena respuesta de la comunidad, nuestra labor de campo para la invitación en tiempo y forma es lo que nos  permite que las personas se acerquen y aprovechan cada uno de los  servicios que con mucho gusto les traemos”, agregó.