RECIBE NOGALES 93 NUEVOS PROFESIONISTAS DE CEUNO

RECIBE NOGALES 93 NUEVOS PROFESIONISTAS DE CEUNO
Heroica Nogales, Sonora a 15/03/2023


RECIBE NOGALES 93 NUEVOS PROFESIONISTAS DE CEUNO


H. Nogales, Sonora  15 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.- Con la representación del Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, la Directora de Educación Municipal Janett Zamora Mendívil, integró el presídium de la ceremonia de graduación del Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente, (CEUNO), que se llevó a cabo en el Teatro Auditorio de Nogales, (TAN).

Un total de 93 estudiantes de las diversas carreras profesionales que se ofrecen en CEUNO, disfrutaron del solemne acto encabezado por el Rector Ezequiel McCallum Niebla, Rector y el Director General de CEUNO, Allen McCallum Carrillo y el Capitán Juan Guillermo Briones Rodríguez, en representación del Comandante de la Guarnición de la Plaza de la 45ª. Zona Militar, General Brigadier Diplomado Estado Mayor José Antonio Alvarez Reyes.

Luego de la participación protocolaria de directivos, padrinos de generación y funcionarios, se llevó a cabo la entrega de documentos que avalan a los nuevos profesionistas en las carreras de: Gastronomía, Criminología, Psicología Organizacional, Comunicación y Medios Digitales, Administración y Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial y de Sistemas e Ingeniería en Energías Renovables.

Uno a uno de los graduandos fue pasando ante la algarabía, aplausos y ovaciones de sus familiares, que abarrotaron el Teatro Auditorio de Nogales, que vistió sus mejores galas para recibir a los entusiastas jóvenes de la Generación 2019-2023.

Fue el Director General de CEUNO Doctor Allen McCallum, el responsable de ofrecer un emotivo mensaje a los graduandos, haciendo, a la vez, una breve reseña sobre la labor del prestigioso plantel de educación profesional que durante once años ha trabajado intensamente en la formación de profesionistas de alto nivel.