REPONEN 150 LUMINARIAS PARA SEGURIDAD DE LOS NOGALENSES

REPONEN 150 LUMINARIAS PARA SEGURIDAD DE LOS NOGALENSES
Heroica Nogales, Sonora a 13/12/2022


REPONEN 150 LUMINARIAS PARA SEGURIDAD DE LOS NOGALENSES


H. Nogales, Sonora  13 de Diciembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Con el propósito de propiciar seguridad en las zonas vecinales, un total de 157 lámparas fueron reparadas por el personal de la Dirección de Servicios Públicos en diversos sectores de la población.

Estas acciones de mejoras en el sistema de iluminación pública, se concentraron mayormente en las colonias Luis Donaldo Colosio, Kennedy, Pueblitos, Los Ángeles, Nuevo Nogales, San Carlos, Fundo Legal, entre otras.

Jesús Soto Barrera, titular del área informó que tan sólo en las citadas colonias se repararon más de 100 luminarias, a muchas de las cuales se les instaló en su totalidad la infraestructura del alumbrado en cada poste, debido a que los malhechores se robaron el cableado.

Otras colonias como Manlio Fabio Beltrones, Embarcadero, Chula Vista, Lomas de Fátima, Puesta del Sol, Canoas y Del Rosario, también fueron atendidas en este plan de mejoras al sistema de alumbrado, explicó el funcionario.

Comentó que la gran mayoría de las peticiones que hacen los nogalenses por las diferentes plataformas de difusión y captadas por el Departamento de Atención Ciudadana, han sido atendidas.

Resaltó la importancia los reportes que hace llegar la gente para canalizarlos de manera inmediata a las cuadrillas para el seguimiento correspondiente y éstos se atienden por orden de prioridad.