ROTUNDO ÉXITO EL ENCUENTRO LEYENDAS CHIVAS Y AMÉRICA

ROTUNDO ÉXITO EL ENCUENTRO LEYENDAS CHIVAS Y AMÉRICA
Heroica Nogales, Sonora a 22/05/2023


ROTUNDO ÉXITO EL ENCUENTRO LEYENDAS CHIVAS Y AMÉRICA


H. Nogales, Sonora  22 de Mayo de 2023.-


NOGALES, Son.- Con un emotivo mensaje de bienvenida y con el deseo que la afición nogalense se divirtiera, el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales  entregó el balón a los integrantes de las Leyendas de las Chivas del Guadalajara y Aguilas del América, en el emotivo encuentro que se celebró en esta frontera del Clásico Nacional y que concluyó con un empate a dos goles.

Registrando una gran asistencia el Estadio de Futbol “Jesús ‘Jegar’ García”, de la Unidad Deportiva Municipal “Estrellas Nogalenses”, se presentaron los futbolistas que en años anteriores dieron lustre y gloria a los dos equipos más populares del futbol nacional y que la afición nogalense aplaudió con mayor entusiasmo a Jesús Ramón Ramírez, de las Chivas y a Matías Vuoso, del América.

Una jornada de fiesta que se vivió en las atestadas instalaciones del complejo deportivo más importante de esta ciudad, en el que el Alcalde Juan Gim fue acompañado durante la ceremonia de presentación por el Mayor de Nogales, Arizona, Jorge Maldonado; el Teniente Coronel de Caballería José Salud Lemus, en representación del Comandante de la Guarnición de la Plaza de la 45ª. Zona Militar, General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Gabriel Martínez; la Presidenta de la Comisión del Deporte del Cabildo de Nogales, Laura Elba Méndez Ríos y el Director del Instituto Municipal del Deporte de Nogales, (IMDEN), Marco Alonso Martínez Rodríguez.

Los honores de la bandera estuvieron a cargo de la Banda de Guerra del H. Cuerpo de Bomberos de Nogales, con la entrada de los elementos militares con la Monumental Bandera Nacional, que impresionó al público presente; el Himno Nacional fue entonado por Teresita De la Barrera Trejo.

De esta manera dieron inicio las acciones con las Leyendas que disfrutaron los nogalenses convirtiéndose el encuentro en una gran fiesta deportiva para disfrute de la afición local.