SE REÚNEN REGIDORES CON EL TITULAR DE SERVICIOS PÚBLICOS

SE REÚNEN REGIDORES CON EL TITULAR DE SERVICIOS PÚBLICOS
Heroica Nogales, Sonora a 10/03/2023


SE REÚNEN REGIDORES CON EL TITULAR DE SERVICIOS PÚBLICOS



H. Nogales, Sonora  10 de Marzo de 2023.-


NOGALES, Son.-Para lograr las metas de mantener la ciudad completamente limpia, la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo de Nogales que preside la Regidora Elba Edith Reichel López se reunió con el Director de Servicios Públicos Municipal Jesús Soto Barrera.

Todos los regidores integrantes de la mencionada comisión acudieron a las oficinas de la dependencia municipal para dialogar con el titular y hacer un recorrido por las instalaciones, así como por el taller mecánico donde reparan y dan mantenimiento a la flotilla motriz.

En su calidad de Secretario de la Comisión de Servicios Públicos, el Regidor Luis Miguel Luque Armenta, así como sus compañeros ediles, Lizandro Javier Armenta Rosas, Angélica Burgos Garay, Laura Elba Méndez Ríos, Yarelie Alejandra Rivera Leyva y Leticia Calderón Fuentes, fueron atendidos con amabilidad por el funcionario municipal.

Luego de analizar el plan de trabajo que se lleva a cabo para ofrecer un eficiente servicio de recolección de la basura, así como el alumbrado público, la comitiva edil realizó un recorrido por las amplias instalaciones de la dependencia.

“Nuestro único objetivo es estar de acuerdo y conocer de cerca el trabajo que realiza esta dependencia y reconocemos la labor del titular Jesús Soto, para mantener lo más limpia posible la ciudad”, expresó la Regidora Reichel López.

Derivado de esta reunión se llegó a importantes acuerdos acuerdos y los regidores junto con el director trabajarán de la mano para tener una ciudad más limpia y dar el mejor servicio a la comunidad, trascendió entre los regidores.