SIGUEN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL EN LA CIUDAD

SIGUEN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL EN LA CIUDAD
Heroica Nogales, Sonora a 09/11/2022


SIGUEN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL EN LA CIUDAD


H. Nogales, Sonora  9  de Noviembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Con la finalidad de darle atención a las peticiones que hacen los ciudadanos, las cuadrillas de Obras Públicas realizan trabajos de mejoras en las calles de la colonia Las Bellotas y otros sectores de la población.

Los empleados de la dependencia llevan a cabo acciones que forman parte del Plan Emergente de Bacheo en el Boulevard Las Bellotas en la colonia con el mismo nombre en donde se aplica material de asfalto.

Con el apoyo de la maquinaria especial Jet Patcher se efectúan estos trabajos y las cuadrillas también han dejado en mejores condiciones las vialidades que están mayormente afectadas en la colonia Virreyes en donde se inyecta material de concreto en los baches profundos.

Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Obras Públicas informó que además se instalan señalamientos viales en algunas calles de la colonia Valle del Marqués y se dio mantenimiento en las rejillas del sistema de drenaje pluvial en la calle Internacional.

El funcionario manifestó que estas acciones están encaminadas a brindar mayor seguridad y comodidad para los transeúntes y los automovilistas que a diario utilizan estas arterias y se seguirá trabajando en otros sectores de la población de acuerdo a la programación que se tiene.