Nicole Lucía Salazar Peregrina

Directora


Información de contacto

Calle del Fresno S/N. Colonia Álamos. Nogales

Teléfono: (631) 162-5000 ext 3500 ó línea directa (631) 162-5080
salud.municipal@heroicanogales.gob.mx
https://www.facebook.com/SaludNogales



Acerca de nuestra dependencia

Se realiza Salud Preventiva tales como: Consulta Médica de Primer Nivel, Odontología, Nutrición, Servicio de Enfermería; toma de Papanicolaou, Exploración Clínica Mamaria, detección oportuna de enfermedades tales como: Hipertensión, Diabetes, Colesterol, Sobrepeso y Obesidad. Pruebas Rápidas de VIH, Sífilis, Glucosa. Atención Psicológica. Ofrece salud mental, Prevención al Suicidio, Depresión, antes y después de la COVID-19.


Misión

La Dirección de Salud Municipal de Nogales, Sonora., es un organismo descentralizado, que tiene el propósito fundamental de prestar a sus habitantes con oportunidad, equidad, solidaridad, calidad y sostenibilidad los bienes y servicios que permitan mejorar sus condiciones de calidad de vida específicamente en salud.


Visión

Ser una coordinación de Salud Municipal que favorezca la accesibilidad de los servicios de atención médica, a las personas de todos los niveles socioeconómicos con excelente calidad humana y tecnología de vanguardia para mejorar las condiciones de salud y calidad de vida de la población nogalense y llegar a ser un municipio saludable.

Galería de Acciones