ORGANIZAN FERIA DEL EMPLEO

ORGANIZAN FERIA DEL EMPLEO
Heroica Nogales, Sonora a 28/11/2022


ORGANIZAN FERIA DEL EMPLEO



H. Nogales, Sonora  28 de Noviembre de 2022.-


NOGALES, Son.- Con las mejores expectativas el Gobierno Municipal anuncia la Feria del Empleo este 06 de diciembre del 2022, a través de la Dirección de Desarrollo Económico. 

En conferencia de prensa, encabezada por el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, se anunció que será un evento de 09:00 a las 15:00 horas en el Tecnológico Nacional de México Campus Nogales en su Centro de Vinculación. 

Por parte de la Dirección de Desarrollo Económico, la directora Yoselín Cárdenas, apoyada por personalidades  de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), la Cámara Nacional de la Industria y la  transformación (canacintra) y  la Asociación de Maquiladoras Index Nogales, destacó que la convocatoria  está dirigida a personas desempleadas o interesadas en mejorar sus empleos, asimismo, a empresas, comercios, turismo y proveedurías que quieran ofertar sus bolsas de trabajo.

En esta sinergia de colaboración, es un esfuerzo entre gobierno y las cámaras para tener en un solo lugar a todas las empresas que buscan colaboradores para sus centros de trabajo.

Son más de mil vacantes, las que al momento se tienen reportadas, lo cual se traduce en quince módulos de atención, pero la idea es que sumar muchos más en el día de la jornada de reclutamiento de mano de obra. 

A los interesados pueden acudir con los documentos básicos como credencial de elector, comprobante de domicilio, constancia de estudios, RFC, Número de seguro social, principalmente. 

Genaro Vecerra Álvarez director de Index, Eliden Suárez Fontes directora de Canacintra, Karla Valenzuela Miranda directora de Canaco, Angélica Burgos Garay regidora presidenta del Comisión de Desarrollo Económico de Nogales, Gabriela Robles Verduzco directora del Consejo Empresarial de Nogales y Francisco Huerta Aldaz  director del TNM Campus Nogales presentes en la convocatoria. 

Para cualquier información comunicarse al 6311625075.